Inmobiliaria Tierra Segura posee más de 30 años de experiencia en perforación de pozos de agua, profundizaciones, rehabilitaciones, extracción y equipamiento de equipo sumergible, trabajando los 7 días de la semana para evitar problemas al perforar.

Perforamos y ofrecemos todos nuestros servicios en toda la República Guatemalteca con el propósito de realizar un trabajo excelente para beneficio de nuestro cliente.

 

 

 

CAPACITACIÓN

  • Nuestros profesionales han estudiado en el extranjero en el International School of Well Drilling en Tampa, Florida, para poder obtener mejor conocimiento sobre la perforación, y para obtener mejores resultados satisfactorios para nuestros clientes.

  • Se recibió un curso de fluidos de perforación por parte de la empresa Baroid con la participación de Gabriel Perez ingeniero encargado del área de latinoamerica.

  • Asistimos a la convención de la asociación de perforadores en Orlando Florida, se recibieron cursos de rehabilitación y de técnicas de perforación. Estos cursos fueron impartidos por ingenieros de Baroid y de NGWA.